domingo, 17 de octubre de 2010

Divague I

Es extraño ver como tal como hay tantas cosas que somos capaces de predecir y ver venir, hay muchas otras más que no tenemos ni idea... pero no es porque sean impredecibles. Nada lo es. Todo se puede predecir, si tenemos la información suficiente.

Ya no sé qué era lo que quería decir al comenzar a escribir, no me siento muy bien y me falta concentración ahora, me resulta muy fácil e increíblemente atractivo irme por las ramas y analizar todo, alejándome cada vez más de un centro que en estos momentos no puedo ni ver ni sentir. ¿Acaso todo tiene un centro, un núcleo?. Tiene tanta lógica pensar que sí como pensar que no. Y es que la idea de un centro es muy atractiva, pero puede fallar de múltiples maneras... una forma homogénea, sin centro en absoluto, o una idea con varios núcleos. Una unidad absoluta, o varios centros; y si uno se retuerce lo suficiente, todo pero todo tiene sentido.

De vez en cuando, mientras me voy quedando dormido, llego a un punto en el que encuentro el sentido y la explicación a absolutamente todo. En ese preciso momento justo antes de dormirme, entiendo todo. Pero al despertar ya nada de eso está conmigo.

No hay comentarios: