lunes, 2 de julio de 2012

Desdoblamiento

Se arremolinan tantos anhelos y objetivos, tantos deseos en mi mente. Y se convierten en conflicto, porque a su vez que me resultan un impulso para llegar a algo, también chocan entre sí... Y detesto ese momento en que me veo convertido en alguien que quiere hacer tantas cosas que no hace ninguna.

El tiempo es infinito, pero limitado. Es imposible llegar a hacer todo. Entonces el conflicto nace cuando tenemos que decidir... de toda mi enorme lista de cosas que quiero hacer, ¿qué primero?. Remolinos caóticos en la mente, pensar y pensar, y mientras tanto el tiempo pasa. Sería genial poder desdoblarse, tener nuestros propios clones que nos ayuden a hacer todo lo que queremos al mismo tiempo; y es que muchas veces al pensar en estas cosas siento como si me desdoblara en múltiples partes de mí mismo, y luego un tirón y todo se junta de nuevo en este caos que soy yo. Este caos que quiere correr en todas direcciones al mismo tiempo.

1 comentario:

Evah Next dijo...

La moraleja es clara: es tiempo de ser... Es momento de hacer, sentir, amar, soñar, jugar. Decir... manifestación de lo que pensamos... Hacer... prueba irrefutable de quiénes somos...