lunes, 15 de septiembre de 2014

Zombies

  Estaba solo en una ciudad enorme, que estaba repleta de zombies. Pero los zombies podían ser engañados. Si uno caminaba lentamente imitándolos, ellos no podían diferenciarte de otros zombies. Entonces así es como caminaba por las calles, cruzándome zombies y pasándolos mientras creían que era uno de ellos. En un momento pensaba en que para llegar a la casa de Esteban necesitaría un plan, porque sería imposible engañar a la enorme cantidad de zombies que se encontraban en el camino.

  En otro momento, estoy adentro de un almacén o un tipo similar de negocio, haciendo la cola para comprar. Cuando me esta por tocar, entra un tipo y se pone a hablar con el vendedor, y se adelanta y compra algo antes que yo. Primero pienso que no hay problema, pero después lo insulto, y nos ponemos a discutir muy mal, y me voy y me paro en la puerta del negocio mirando hacia afuera. Pienso que es posible que el tipo con el que discutí (que ahora está detrás del mostrador vendiendo también) envíe gente a golpearme o algo, y que sería muy fácil que me agarren en el mundo como está ahora, todo oscuro y solitario.

  Nuevamente estoy en la calle con los zombies. Me encamino colina abajo en una calle que sé que lleva a lo de Esteban. Hay muchos zombies en los alrededores, y por más que camino como ellos empiezan a sospechar de mi. Entonces corro cuesta abajo, salto y me cuelgo de un cable. Evado a los zombies y caigo en un techo, sigo corriendo y salto a otro techo, por encima de las vías del tren, y sigo avanzando. Pienso que si puedo mantenerme en los techos quizá lo logre.

No hay comentarios: