jueves, 12 de agosto de 2010

...from the sea...

Guardaré tu recuerdo en un cofre. Todos tus buenos recuerdos; chistes, charlas, sonrisas y abrazos. Todo tu calor y toda tu ternura. Nada más que eso atesoraré.
Me lastimaste mucho, pero sé que nunca fue tu intención, así que dejaré que todo ese dolor desaparezca y se pierda para siempre. No vale la pena recordar los malentendidos, los errores. No, eso irá al vacío.
Aprendí y me abrí mucho al mundo con vos, y eso te lo agradezco y lo haré siempre. También comprendí infinidad de cosas acerca de mí mismo, y es así que ahora soy mucho mejor de lo que fui antes de conocerte.

Serás un bello recuerdo en mi cofre, una calidez que me recuerde lo que puede uno obtener, eso serás. Tal vez esté teniéndote en estima más de lo que te merecés, pero me es imposible no hacerlo habiendo podido entenderte hasta el punto en que lo hice. Hasta algún día... o no.

1 comentario:

Pau. dijo...

o no.

Feliz cumpleaños,Facu.
Nos vemos pronto.