domingo, 20 de febrero de 2011

Walls and Laberynths

Y uno tiene ese impulso, esa casi necesidad de después de salir herido decirse "nunca más". A estas alturas yo ya sé cómo es que funciona. Este "nunca más" es una mentira que nos decimos a nosotros mismos, algo que necesitamos decir como para sentirnos un poco mejor al respecto en ese momento... lo sé, sé que es así, y aún así lo digo, sabiendo que no es cierto. Está más allá de mi control. Soy consciente de ello, no puedo evitar eventualmente volver a caer... y quizás terminar diciendo una vez más "nunca más", siendo consciente de que seguramente haya más veces.

No importan las paredes y laberintos que construyamos para mantenernos seguros. Ninguna fortaleza es perfecta y todas tienen al menos un punto débil... Eventualmente siempre llega quien resuelve todos nuestros laberintos y tira abajo todas nuestras murallas, y logra vernos a los ojos a nosotros, ahí bien en lo profundo de nuestra fortaleza. Y la batalla está perdida, nos tienen.

And sometimes, just sometimes... you realize after building up all your laberynths and walls, that you left someone inside...

1 comentario:

Julieta Fierro Lanouguère dijo...

Te va a seguir pasando por la simple y sencilla razón de que la vida está hecha de claros y obscuros, y el dolor derivado del duelo necesario que hay que hacer cuando algo termina (porque sí, absolutamente TODO concluye al fin, como decía el tema)es insoslayable...sin embargo, a medida que vamos experimentando, vamos madurando y cambiando nuestra manera de enfrentarnos a ese dolor, de manera de poder comprender y tomarnos todo con filosofía.