viernes, 10 de febrero de 2012

Again?.

Hay una tendencia bastante común entre la gente, y que cada vez la veo más. Y honestamente, es una de las cosas que más me saca de quicio. Se trata de cuando una persona de ninguna forma te pregunta sobre tus intenciones, pensamientos, sentimientos, etc; pero sin embargo decide actuar en base a tus intenciones. ¿Cómo es esto posible?, muy fácil; simplemente te asignan a vos las intenciones que ellos creen que tenés. En base a esto, después se sienten total y completamente justificados para tratarte como el reverendo orto, porque tenés X intención, porque pensás X cosa, o querés tal otra. Claro que teniendo en cuenta que los seres humanos comunes son incapaces de leer la mente, estás intenciones que se asignan entre sí son la gran gran mayoría de las veces, total y completamente ficticias, irreales e incompatibles con la realidad.

De onda gente, pero está mucho más copado confrontar a las personas sobre sus intenciones antes de asumir cualquier mierda y empezar a actuar en base a eso. Pocas cosas me sacan como eso. Onda, me chupa un huevo cuando lo hace un random que ni conozco, pero me rompe mucho las pelotas cuando lo hace gente de mi entorno. ¿Acaso nadie se da cuenta que todo se empieza a ir a la mierda cuando te guiás por lo que vos pensás que el otro quiere?. No es tan complicado de darse cuenta, ¿entonces por qué mierda tanta gente opta por hacer semejante pelotudez?.

No hay comentarios: