viernes, 9 de julio de 2010

Selfish

Es interesante ver como todo el mundo exige comprensión, amabilidad y cariño; pero es incapaz de ponerse en la posición de las demás personas. Todos son una mierda, todos son egoístas, menos YO. Esa es la mentalidad de la mayoría de la gente hoy en día parece, y la verdad es que no me la banco. Yo después de mucho tiempo, no tengo ningún problema en ponerme en la posición del otro y considerar qué sucede desde ese punto de vista. No tengo problema en intentar entender a los demás antes de atacarlos sin saber por qué pasa lo que pasa.

¿Por qué los demás no?. ¿Es tan difícil?. Parece como si mientras más cosas uno sabe y entiende, más razones para enojarse y deprimirse hay. Sí, está bien, también se descubren cosas buenas. Pero por Dios que la mayoría, sobre todo relacionado a las personas, es horrible.

Más allá de eso. Estas son sólo cosas que necesito decir, aunque ahora mi visión probablemente sea lo más lejos de objetiva posible. En algún lado tengo que dejarlo, y decírselo a alguien sólo haría que me juzguen injustamente. Al demonio con eso.

No hay comentarios: