sábado, 9 de octubre de 2010

Back

Hace ya más de un mes que no escribo nada, y no es que me falten cosas que decir. No sé bien qué es. Tuve mis ataques de cosas que me gustaría decir, ideas que en un momento juzgué geniales y se esfumaron a lo largo de un día lleno de ideas estúpidas, como si hubieran sido desplazadas. También recordé algunos sueños de mis noches, pero no los anoté todos, y los que anoté no quiero postearlos acá.
Creo que pasó más por una cuestión de distracciones y algo de fiaca. También estaba pseudo-contento por algunas razones (no es que haya dejado de estarlo), y alguien dijo que es más fácil escribir y expresarse cuando hay algo que no está bien. Estoy de acuerdo, soy también así.

En fin, tuve unos días de optimismo puro cambiando con pesimismo puro por momentos, fue muy extraño. Ahora estoy un poco más balanceado. Igual esto que estoy escribiendo no sé bien qué es, fue simplemente sentarme y dejar fluir las cosas. Hubo una pequeña pausa que me alegró la verdad, pero fue casi todo continuo. I'll be back soon.

No hay comentarios: