martes, 10 de enero de 2012

Zombie Flood Apocalypse

Estaba en una ciudad, y había zombies por todos lados. Había una chica conmigo, bastante familiar. En algún momento escuchamos que los zombies habían empezado a inundar la ciudad, que había que buscar lugares altos para evitar morir ahogados. No estoy seguro exactamente de en qué momento, pero me separé la chica que estaba conmigo, y estaba en una habitación en un edificio. Miraba hacia afuera a la ciudad desierta y veía el nivel del agua crecer lentamente. Yo sabía que la chica estaba entre los techos, huyendo de unos zombies. En algún lugar, en un sótano con mucha gente, un hombre muy fuerte que estaba sentado en un sillón se puso de pie y retó a un duelo al campeón. De repente escucho unos ruidos, y pienso que había zombies cerca, salgo corriendo de la habitación y bajo la escalera, pero me doy cuenta que metí los pies en el agua al bajar; el agua ya había llegado hasta ahí. Yo sabía que no era sólo agua, sino que estaba contaminada o algo, si estaba suficiente tiempo en contacto con el agua me convertiría en un zombie. Subí rápidamente hasta lo más alto del edificio. Una vez ahí, abrí una ventana y salí, y trabajosamente logré subirme desde la ventana al techo del edificio. Encontré un camino, y salté a otro techo. Luego de un rato, salté a una terraza en la cual había una especie de jardín, y donde había sobrevivientes reunidos. Ahí me reuní con la chica que antes estaba conmigo también.
El lugar era como una especie de patio en una terraza, con varias plantas, y unas cuantas personas. Yo agarré un cuchillo y una pequeña hacha, había otras armas, una escopeta entre ellas. La única entrada por la que podrían venir zombies era una escalera. Yo estaba vigilando, y justo se acercó uno, lo dejé subir y le di rápidos golpes con el hacha y el cuchillo hasta literalmente picarle la cabeza. Pude ver justo que se amontonaban varios zombies bajo la escalera, e incluso un par de perros zombies. Empezamos a luchar todos, en algún lugar vi un gato, alguien acorralado, y yo traté de detener a un perro zombie que subía las escaleras, le clavé el cuchillo en la cabeza pero no llegué al cerebro al parecer porque seguía moviéndose, intenté golpearlo varias veces más, pero se movía muy rápido, y me mordió.

No hay comentarios: