jueves, 5 de enero de 2012

Last Dreams of 2011

Yo estaba en una especie de plaza con unas personas. Estaba atardeciendo y tenía la cámara. En un momento el cielo estuvo en una forma y color perfectos, yo estaba hablando con alguien y me decía "ahora le saco la foto", pero cuando lo vi de nuevo ya había perdido la oportunidad. Me fui caminando por la vereda en una dirección, y de golpe la gente empezó a caminar rápido y correr en la dirección opuesta, y varias nubes de humo se movían rápidamente hacian donde yo estaba. "El volcán" pensé, y empecé a irme en la dirección opuesta. Me saqué una foto mientras caminaba y tenía el humo atrás, sintiendo olas de calor que me golpeaban. En la foto salí rodeado de fuego. Cuando llegué nuevamente a la plaza había grietas en el suelo, y algunas personas muertas. Me dijeron que habían muerto más que nada mujeres, cerca de tres mil. Se sentía que iban a haber más grietas, entonces empecé a correr junto con la gente en una dirección. De repente estábamos como en un edificio grande y alto, y las grietas se abrían en el piso y daban a un abismo enorme. Y yo sabía que las grietas iban a perseguirnos. De golpe se abrieron justo debajo de nosotros, y una de las personas (sentí como que era mi padre, pero no lo era) cayó y quedó agarrada del borde, cerca de una ventana.

--------------------------------------


Yo era Dean Winchester. Estaba investigando un caso donde había que detener a unos hombres-abeja. Sospechaba que el marido de una mujer era uno de ellos entonces iba a verlo. Estaba solo, Sam se había quedado en el hotel. A la mujer le decía que ponga papel mojado en la entrada de su casa, que si el hombre era un hombre abeja no iba a poder pisarlo, y que le tire agua con la regadera que tenía en su mano. Cuando apareció, ella le tiró agua y el tipo reaccionó con disgusto, y empezó a perseguirla. Ella entró en un pasillo que daba a su casa, pero de golpe el hombre abeja estaba justo adelante de ella. Ella tenía un problema en las piernas parecía, no podía correr bien, sentí como si fuera un zombie. Salimos corriendo y algunas abejas nos pasaron volando cerca, de repente en la esquina aparecieron de golpe otros tres hombres abeja. Les tiré agua y los distrajo por unos instantes, levanté a la mujer y empecé a correr con todas mis fuerzas en dirección a donde estaba Sam, gritando "SAAAAAM!!!" y pensando por qué demonios yo era el que siempre iba a investigar y encontrarse con los monstruos si Sam era el que tenía super poderes. Estaba esperando que Sam me escuche y llegue volando y mate a los hombres abeja. Llegué al hotel, y entré en un pasillo largo, al fondo estaba Sam y una mujer, y se acercaban los hombres abeja.

No hay comentarios: