viernes, 30 de diciembre de 2011

Wallet

Sigo un cierto orden preestablecido. Al poner plata en mi billetera, tiene que estar total y completamente ordenada, nada de ponerla como venga. Tiene que estar primero ordenada en cuanto al tamaño de billete. Los de mayor valor van atrás, y los de menos van adelante. Luego si tengo varios billetes del mismo valor, se ponen los que en mejores condiciones estén atrás, y los más feos y rotosos adelante. Esto permite que al pagar algo, primero me deshaga de los billetes feos y rotosos, y sólo vayan quedando los que están en mejor estado.

Y claro, si pago algo y me dan varios billetes de vuelto, y estoy en un lugar donde no puedo ponerme a acomodarlos como corresponde, los guardo en el bolsillo y acomodo al llegar a casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I have no wallet, i have no wallet, i keep my cards together with a blue rubber baaaaand (8)
Me copa curtir anonimo. Solo que lo sepas.

Neithan dijo...

You what?