martes, 20 de diciembre de 2011

Nesquik y un paquete de pepitos

Me siento acá como tantos millares de veces, con una taza de leche con nesquik y un paquete cerrado de pepitos (el último paquete de la casa). Pepitos, esas galletitas con chips de chocolates, no niños llamados Pepe y luego empaquetados... De todas formas Pepe es un nombre viejo, todos los Pepes ya fueron al cielo o al menos son ancianos; o quizá mascotas. Es un nombre simple y muestra de una clara falta de imaginación, ya que simplemente repiten la misma sílaba dos veces... como si la gente pudiera llamarse Tata, Tete, Coco, Momo, Lala, etc. Tal vez algunos. Mejor me alejo de esto, esos nombres me hicieron pensar en teletubbies, y la verdad no es una imagen muy copada. Seres cuya adicción a la televisión fue tan grande que cada uno se tragó una, y luego cortaron partes de su carne para que la pantalla se asome por sus panzas. Es realmente una historia muy triste.

Pero nada, yo quería decir que me sentaba con nesquik y pepitos, y la luna asomándose por mi ventana... Es raro, la luna casi nunca se asoma por la ventana. Enfrente de mi ventana hay otro edificio, por lo que con la persiana a medio cerrar, el hueco de cielo que se puede ver desde acá es minúsculo... y que la luna esté justo ahí es algo muy inusual. Pero ahí está, es como una sonrisa esta noche. Would it be wrong?, would it be right? If I took my life tonight? . Y todo lo que tengo que no es sólido, material y tangible, es entonces caos. Invisible, intangible, y se mezcla y arremolina incesantemente en mi mente, en mi cerebro, en mi corazón; y en todos esos órganos que son populares por contener sensaciones y pensamientos.

God works in mysterious ways dicen, y si nos hizo a su imagen y semejanza (no, no creo en Dios, please just déjenme divagar en paz), entonces significa que nosotros también trabajamos en formas misteriosas, o caminos misteriosos. Yo también entonces. Eso tiene sentido. Mentira. Replay, cut my life into pieces, this is my last resort. Es medio complicado lo que estoy tratando de hacer... pero tengo experiencia suficiente. Tratar de sincronizar la cantidad de leche chocolatada con la cantidad de pepitos, para que no tenga que consumir una habiendo ya terminado la otra. Ya no me duele más la muñeca izquierda me dí cuenta, incluso la uso para cosas normales como levantar la taza en este mismo instante.

I just wanna walk the Earth. Every place of it. Quiero estar en todos lados, menos acá. Pero a veces es lindo acá... a veces es lindo lo conocido, lo que uno conoció siempre. Porque lo desconocido es el miedo primordial. El miedo a la oscuridad es el miedo a lo desconocido... nos da miedo lo que pueda estar ahí sin que lo sepamos. Es el mayor miedo del ser humano, y es en realidad el verdadero miedo escondiéndose detrás de miles de miedos menores.OMFG, ¿qué es ese bicho?, jamás vi nada parecido... tal vez pueda matarme, *panic attack*. Bicho desconocido de capacidades desconocidas = miedo.

Detesto cuando abro la boca para meter media galletita (la muy hija de puta se partió al sacarla del paquete), y justo el ventilador gira y me pega y lleva uno de mis pelos hacia mi boca. Creo que calculé mal... creo que van a sobrar galletitas.

Voy a ver un capítulo más de Supernatural (se llama Dark Side of the Moon encima) e irme a dormir y soñar algo genial que mañana no recordaré... de hecho lo digo así sólo tentando a que la vida me haga la contra y me deje recordarlo.

No hay comentarios: