jueves, 15 de diciembre de 2011

Mixed up

Inestabilidad. Un enorme sinbalance, una impredecible montaña rusa en la que ya todas las vueltas están pagas. En un momento estás subiendo y podés ver como todo lo que creías conocer se aleja más y más, y lo ves más pequeño e insignificante que nunca antes. Al siguiente caes a toda velocidad, y todo eso que creíste haber dejado atrás casi te golpea en el rostro. Una curva que no tenés ni idea a dónde va a llevarte, y subidas y caídas a montones. Caídas que te dan miedo, caídas que disfrutás, caídas que no te provocan nada en lo absoluto.

Ayer miré por la ventana, y pude ver las nubes más enormes y hermosas que haya visto en los últimos días. Se supone que hacía calor, pero cuando salí rápidamente y sin vestirme demasiado bien con la cámara en mano, me di cuenta que estaba algo fresco de hecho. No importó. Salí decidido a sacarle fotos a esas nubes. Al salir un gato de por ahí se me acercó buscando una caricia, y también fue víctima de mi cámara. Luego me fui a caminar por ahí buscando buenos ángulos del cielo... Me sentí completo en ese momento. Nada más existía aparte. Fue una sensación irreal, una máscara, pero fue una buena máscara.




And later on, finally something made me realize I still had tears to be shed.

No hay comentarios: