lunes, 5 de diciembre de 2011

Imperfection.

El momento era perfecto, pensé. Estaba sentado en el lugar más óptimo del bondi, uno de esos donde se pueden estirar las piernas sin ningún problema. La ventana estaba abierta y entraba el suficiente viento como para anular completamente esa sensación de "estamosenverano". Y esa canción que sonaba me enamoró. Ya la conocía... ya me gustaba, pero combinada con el momento, los paisajes nocturnos corriendo tras las ventanas; simplemente me enamoré... a sorta fairytale with you. Este instante de pura perfección siguió adelante embelezándolo todo, hasta los tres minutos y dieciséis segundos, momento en que sonó un salto, una imperfección en el mp3. El significado fue recibido fuerte y claro. Break the moment. La perfección no existe, no está hecha para ser alcanzada... y debemos vivir con las imperfecciones. El tema siguió sonando, y sonó varias veces más esa noche, pero yo estaba ahí esperando atentamente el momento en que sonaría ese corte.

And then... pasó el tiempo, regresé, me sentí afiebrado, confuso. Y sólo sabía una cosa en mi mente: te extrañaba. Nonsense. This has to be stopped. Pero bueno, controlar lo incontrolable, meterse de lleno en la tormenta confiado. Saber que no puedo ser derrotado acá. Que la historia continúa. Me siento total y completamente caótico esta noche. Soy capaz de hacer y decir lo que sea, luego hacer lo opuesto, y hacerlo sinceramente en todo momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

like a good book i can't put this day back*
Monitoreandote, nomas, para ver como estabas. mwah.

Neithan dijo...

Al parecer, el nombre de carpeta en Gmail es lo suficientemente largo como para esconder el (1) al final del mismo. Saludos.