miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Endless discussion?

- Al final, yo tenía razón.

- ...

- Vamos, ya es hora de que lo aceptes.

- Callate. No necesito ningún "te lo dije".

- Sos muy ciego... siempre esperás lo mejor de los demás

- ¿Acaso está mal? Me gusta pensar que las personas pueden dar lo mejor.

- Pero es obvio que no lo hacen, sino no estaríamos diciendo estas cosas ahora.

- Yo lo hago. Yo doy lo mejor, ¿qué tiene de malo esperar que los demás hagan lo que yo?

- Ésto tiene de malo. Decepción, dolor, depresión, tristeza. Ésas son las cosas que te genera tu actitud.

- No importa. Prefiero ser así antes que esperar que la gente reaccione mal, y tal vez evitar relacionarme por ese miedo.

- Así se mueve el mundo. Todo gira alrededor del miedo, todos temen lo peor de los demás, y se cierran las puertas unos a otros por miedo. Y asi sobreviven, y no se decepcionan.

- Basta. No es ése el mundo en que quiero vivir; no es así, sé que aún puede salir todo bien!!

- Iluso.

- Ya no te necesito, no quiero que me estés diciendo toda esta sarta de estupideces, voy a seguir confiando.

- Yo no te necesito a vos. Sin mí no podrías sobrevivir.

- Basta!!!

- No.


BANG
--------------------------------------
...something just died

No hay comentarios: