viernes, 21 de mayo de 2010

"Have Fun"

Ayer estaba en el trabajo delirando un poco sobre qué podía hacer yo para que los períodos de tiempo en los que no había nada que hacer fueran un poco más divertidos y llevaderos. Pensé en montones de ideas, y las discutí, bastante en joda. Cosas como un tablero para tirar dardos, un aro de basket, cartas, etc.

Y después del descanso, volví con un pequeño aro de basket y tres pelotas. Lo instalé en una pared usando un folleto de "Leopoldo delivery", que fue roto y enrollado para sostener el tablero a un agujero en la pared. La verdad, es que la idea gustó bastante, y todos tiraron un montón de veces a ver si embocaban. Algunos, como yo, son malísimos; otros son un poco mejores. Pero en general me parece que nos estamos divirtiendo un poco más en esos momentos donde nos sentimos medios inútiles por no hacer nada. Nadie creyó que hablara en serio cuando comentaba lo de poner un aro de basket... creo que ni siquiera yo creí que hablara en serio.



Como este, pero de $10

1 comentario:

Lina dijo...

Siempre quise tener uno en casa... de chiquita colgaba en el patio de mi casa anterior un balde en un sitio alto para simular un aro xD. Después con un amigo nos metíamos varias veces en el patio de un colegio para varones católico porque tenía una canchita de basket con aros muy buenos.. xD jojo, que lindos recuerdos...