miércoles, 12 de mayo de 2010

Parar el maremoto

Por momentos siento como si perdiera mi línea de pensamiento. De golpe hay tantas cosas dentro de mi cabeza, todo girando, todo moviéndose. Pensamientos e ideas chocando entre sí, fundiéndose en extrañas simbiosis, separándose y volviéndose a fundir. En estos momentos se me hace tan difícil tomar una idea singular y trabajar sólo con ella. Está todo tan entremezclado, tan desordenado.

Necesito poner en orden mis pensamientos. No puede reinar el caos en mi mente, porque es allí donde nace todo lo que hago, todo lo que soy; y si el caos es el origen, también será el fin. No puedo ser guíado por el caos.

Tengo que sumergirme en ese mar de pensamientos, resistir las oleadas, y tomar el control. Sostener todo, y darle sentido a las cosas. Parar el maremoto.

2 comentarios:

Lina dijo...

Me recordaste un texto de la poética de Bécquer xD. Pero él decía que del caos surgían las ideas :P

Neithan dijo...

Del caos surgen, eso no lo discuto.

Pero no puedo ponerlas en práctica sin antes sacarlas un poco de todo ese desastre.