sábado, 8 de mayo de 2010

Escribir

Hoy me compré una lapicera. Una buena, no una birome común. La verdad es que tenía ganas de comprar una lapicera buena, y me acordaba de hace mucho tiempo, cuando en primaria, me había comprado una lapicera de pluma parker. Me encantaba, y me la había comprado con plata que me habían regalado, asi que técnicamente, para ser un niño, la había pagado yo. Me duró una semana, y me la olvidé abajo del banco. Jamás la volví a ver.
Así que bueno, pensando en esa lapicera que había tenido, hoy me puse a buscarme una. Entré en un local y había varias lapiceras copadas, pero no eran de pluma, y eran más o menos baratas para lo que me imaginaba. Pero la lapicera de mi niñez volvía a mi mente, así que me fui a buscar a otro negocio. Y entré en uno que tenía un cartel que decía "Parker" adentro, en una vidriera donde había lapiceras. Me acerqué, y me horroricé. El precio variaba entre $180 y $450. Era alrededor de diez veces más lo que pretendía gastar. Traté de buscar la parker del precio más bajo, pero seguía siendo de tres cifras, así que me fui y volví al local anterior, y me compré una de esas. Es bastante linda, y tiene un estuche que hace un ruido seco al cerrarse, el cual es bastante adictivo. Ya varias personas estuvieron abriendo y cerrando el estuche por ese motivo, dejando medio dedo adentro a veces. Por otra parte, me gustaría eventualmente volver a tener una de pluma, pero bueno, por el momento no va a ser así.



¿Por qué quería una lapicera?. Bueno, quería tener algo cómodo y decente a mano para cuando quisiera escribir en papel. Esto podía ser cuando necesitaba anotar algo para no olvidármelo, alguna idea, de esas que tan seguido se aparecen a mitad de un viaje en tren; en ocasiones especiales donde me gusta expresarme a través de la palabra escrita; o para cuando me despertara en mitad de la noche con un sueño genial fresco en mi memoria.

Cambiando de tema, hace un rato cometí el error de cocinar de más; seguido por el error de "me da lástima tirar comida asi que me como todo lo que hice". Por lo tanto varias de las cosas que planeaba hacer antes de dormir acaban de ser reemplazadas por la tarea de tirarme en la cama, agarrarme la panza y emitir sonidos similares a "ugh".

3 comentarios:

Natya dijo...

Jajajaja, aguaaante la Bic de 2 pesos!!! Eeeehh!! jajaja

Neithan dijo...

Están buenas, pero para otra cosa. Esas las uso para dibujar o boludear azarosamente en una hoja que seguramente no voy a guardar =P

Natya dijo...

Elitista!=p